Sobre el autor


Nacido en 1987 en la ciudad de Vigo, Galicia. Ya desde muy pequeño mostré interés por diversas facetas de la creación gráfica y plástica.

Durante el último curso de educación secundaria obligatoria, con 14 años de edad, decidí estudiar diseño de interiores. Para ello me matriculé en la rama artística del Bachillerato donde intensifiqué el desarrollo de obras plásticas. Una vez superados los dos cursos de Bachillerato me trasladé a Santiago de Compostela para realizar los estudios de Técnico Superior en Proyección y Dirección de Obras de Decoración. Allí viviría durante un año con mi pareja para después mudarnos a Orihuela, en la provincia de Alicante, donde concluiría mis estudios superiores y mi pareja obtendría su título universitario en la ciudad de Murcia.

Actualmente residimos en Valencia, donde nos hemos trasladado recientemente, y esperamos poder estabilizar nuestra vida.

He experimentado con diversas técnicas creativas tanto en mis estudios como de manera autodidacta en estos años. Para mi la fotografía es, al mismo tiempo, un medio creativo y un fin en sí misma.