martes, 12 de abril de 2011

Chapas de camuflaje personalizadas.



En esta ocasión os traigo una entrada de chapas personalizables. El motivo de base es el camuflaje, he seleccionado una serie de combinaciones cromáticas variadas para no caer en la monotonía del camuflaje en tonos verdes o marrones, pero vamos a verlo en imágenes que resulta mucho más intuitivo:

Vamos a ver primero los colores con los que he trabajado para los diferentes acabados de esta chapa de 38mm:

En un principio trabajaré con estos doce patrones.
El patrón de diseño es el de camuflaje convencional para zonas de vegetación dominantemente verde y he ido realizando diferentes combinaciones cromáticas. Algunas se corresponden con camuflajes reales como el urbano o el de zonas terrosas  y otros son motivos de fantasía que, incluso, logran el efecto contrario al pretendido por el camuflaje.

La parte personalizable en este diseño la constituye la posibilidad de insertar un texto en el centro de la chapa. Lógicamente a mayor sea la longitud del texto menor será la altura de la tipografía pudiendo completarse un total de dos líneas de texto. La tipografía escogida concuerda con la temática pseudomilitar de la chapa. Como siempre, vamos a verlo a través de imágenes ya que resulta mucho más claro:
Es posible ubicar el texto tanto en una como en dos líneas.
 El borde exterior de la tipografía será del color dominante visualmente (normalmente el más oscuro) y el cuerpo de la letra será de uno de los colores claros del camuflaje. Vamos con unos ejemplos:


Tres posibles longitudes de texto y sus posibles ubicaciones en una o dos líneas, sobre diferentes fondos.


Pues eso es todo. A partir de aquí cualquier persona, que quisiera una de estas chapas, podría indicar texto y fondo y yo le pasaría una previsualización de la chapa similar a las del ejemplo de arriba. Una vez aceptado el diseño paso a montaje y envío. Ya sabéis, me tenéis a vuestra disposición en la páginda de contacto. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario